Jardineria - gersa-medioambiente.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

Jardineria

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PARQUES Y JARDINES

Diseño de jardines mediante asesoramiento personalizado por técnicos especialistas que aconsejarán al cliente según las características y requisitos exigidos.
Elaboración de zonas verdes, praderas, céspedes mediante siembra de semillas y/o plantación de esquejes.
Instalaciones de tepe. Cerramientos de jardín, colocación de borduras, vallas, celosías, brezo, seto artificial y sistemas de ocultación. Creación y decoración de jardines utilizando pavimentos, caminos, fuentes, cascadas, estanques.
Construcción de rocallas, empleo de diferentes materiales decorativos como grava y piedra decorativa, mallas geotextiles, corteza de pino, traviesas de tren.
Fomento de la xerojardinería, jardines de bajo consumo en agua y fácil mantenimiento.
Decoración de patios, balcones, terrazas, oficinas.

INSTALACIONES DE SISTEMA DE RIEGO

Instalaciones de diferentes tipos de sistema de riego automáticos: goteo, aspersión y difusión.
Riego por goteo en alineaciones de árboles en parques y urbanizaciones.
Empleo de materiales de alta calidad y utilización de la más avanzada tecnología. Garantía en los productos.

PODAS DE ALTURA

Realización de trabajos de poda de altura con personal técnico especialista.
Tala y eliminación de árboles.
Poda y cepillado de palmeras.
Empleo de maquinaría especial y específica.
Recogida y retirada de restos de podas a vertedero oficial.

CONTROL FITOSANITARIO

Reconocimiento y control de plagas, enfermedades y malas hierbas llevada a cabo por Ingenieros Agrónomos.
Utilización de maquinaría específica para la aplicación de productos insecticidas, fungicidas y herbicidas.
Detección de Rhynchophorus ferrugineus (Picudo Rojo de las palmeras). Tratamientos preventivos y curativos con inyecciones directas y baños.

CESPED ARTIFICIAL

Suministro e instalación de césped sintético ó artificial, muy utilizado en decoración, paisajismo o como revestimiento para cualquier superficie. Amplia variedad de productos en césped artificial

 

MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

Programación, control y supervisión de las operaciones básicas de mantenimientos a través de técnicos expertos, que a su vez elaborarán el calendario de operaciones y tratamientos. Importancia de la sanidad vegetal.

Objetivo perseguido es mantener las zonas ajardinadas en un correcto estado sanitario y de uso.

Personal experto, cualificado y debidamente preparado que realizará las labores de mantenimiento consistente en podas, limpiezas, aplicación de productos fitosanitarios, reposición de especies, control de los sistemas de riego.

Realización de continuos cursos de formación y prevención de riesgos laborales.

SUMINISTRO Y PLANTACIONES DE ÁRBOLES, ARBUSTOS

Distribución de todo tipo de especies de árboles de sombra, arbustos, trepadoras, plantas de flor y de temporada. Suministro e introducción de tierras y sustratos, así como otros tipos de materiales para decoración (corteza de pino, piedras decorativas, etc.

Realización de siembras, plantaciones arbóreas en acerados, plantaciones de arbustivas y/o plantas de flor en parterres, rocallas, jardineras. Trasplantes de todo tipo de especies.

RESIEMBRAS Y RECEBOS

En los mantenimientos de las distintas praderas y céspedes es imprescindible, las operaciones encaminadas a evitar la compactación del suelo, que impide un normal y pleno desarrollo del mismo.
La compactación impide una buena oxigenación, y favorece el encharcamiento.
Por lo tanto son necesarias las operaciones de aireación, escarificación, resiembra y recebo.
Para estas labores se utilizan maquinas o herramientas especificas como aireadoras, escarificadores, recebadoras y resembradoras.

 

TEPES

Colocación de tepe realizado por profesionales, tepe de diferentes variedades según la utilidad del césped, clima, condiciones del agua de riego, y otras.

El cliente disfrutará de un césped listo para su uso, casi inmediatamente después de ser colocado.

Ideal para jardines particulares, junto a piscinas, zonas comunes de áreas residenciales, y también para zonas decorativas ajardinadas públicas como rotondas, medianas, hoteles y centros comerciales.

Especialmente indicado para zonas deportivas, campos de futbol, polo, etc…, también instalamos rollos grandes, para mayores superficies con maquinaria específica para ello.

 

TRANSPLANTES

Realizac ión de trasplante de árboles ejemplares y de gran porte, nos encargamos de realizar los tratamientos más adecuados tanto aéreo como radiculares encaminados a hacer viable la supervivencia.

Estamos especializados en recuperar árboles afectados por obras.

PÉRGOLAS E ILUMINACIÓN

Pérgolas: Instalación de de todo tipo de estructuras de madera, pérgolas, cenadores, porches, garajes, etc. Podemos adaptarnos a todo tipo de trabajos a medida.

Iluminación: Instalación de diferentes tipos de luminarias para la creación de un ambiente excepcional para disfrutar de su jardín por la noche para jardines. Comunidades de vecinos, hoteles, urbanizaciones, casas rurales, etc.. Sistemas manuales y autómatas. Farolas, pinchos, plafones, sobremuros, apliques, colgantes y balizas.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Realizamos mantenimientos de piscinas comunitarias y particulares abasteciendo de cloro, algicidas, incrementadores y minoradores de ph, así como cualquier otro producto necesario para el tratamiento adecuado del agua, todos ellos homologados y de primera calidad, efectuando los controles de depuración y filtración necesarios para conseguir el perfecto mantenimiento de las instalaciones.

 

MOBILIARIO URBANO

Suministro e instalación de cualquier tipo de mobiliario urbano (bancos, papeleras, farolas, etc.)

CONTROL DE POLVO
Mediante un tratamiento líquido formado por polímeros Humectantes solidificamos la tierra para crear un Pavimento de tierra natural creando un suelo resistente y duradero respetando el aspecto natural del terreno. De este modo se evita la formación de polvo suspendido por el paso de vehículos. .

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal